Copyright de todas las imágenes: Beatriz Pitarch

Cerrar
Bodas / 13 noviembre, 2019

Macarena y Carlos. Boda en Madrid

Amor. Por todas partes. Amor al llegar a casa de Macarena y ver que se deshacía en mimos hacia su perrita. Amor cuando llegó su sobrina recién nacida, y le regaló una sonrisa inmensa a la novia al cogerle en brazos. Amor a los padres, a su hermana, a las damas de honor y por supuesto a Carlos. Lo mismo nos pasó al conocer al novio. Que los amigos, la familia y todos los que le acompañaron en sus preparativos desbordaban amor. Y de eso se trata una boda, de celebrar el amor.

Una emotiva ceremonia donde casi todo el mundo acabó soltando una lagrimilla, sobre todo con el discurso final de la hermana de la novia. Un cóctel con música en directo que hizo que por un momento nos olvidásemos de la lluvia, un sitio precioso para el banquete, el castillo de Batres, y una fiesta increíble donde hasta el padre de Macarena se arrancó a cantar micrófono en mano.

Los novios contrataron a mis queridos «A contraluz weddings» para foto y video, pero querían por lo menos dos fotógrafos, para cubrir todos los detalles de su gran día. Y ahí es donde entraba yo. Jose Pablo se encargó del video, Rafa hizo de primer fotógrafo, y yo estuve como fotógrafa de apoyo compartiendo un día inolvidable en Madrid. Gracias por esta aventura a mis compañeros, felicidades a los novios y aquí van algunas de las fotos que tomé ese día!

Boda Macarena y Carlos. 14 Septiembre 2019

Ceremonia: Iglesia Virgen del Puerto, Madrid

Celebración: Castillo de Batres, Madrid

Foto y video: A contraluz

Segunda fotógrafa: Beatriz Pitarch

Tags:,