Copyright de todas las imágenes: Beatriz Pitarch

Cerrar
Bodas / 13 diciembre, 2019

Mauro y Consuelo

Música. Sabía que iba a tener un gran protagonismo en esta boda. A Mauro le había visto muchísimas veces sobre un escenario con sus diferentes proyectos musicales y también le había hecho fotos promocionales en su faceta como músico. Así que cuando me explicaron sus planes de boda y que contaban conmigo para captar su gran día, yo estaba casi con tanta ilusión como la pareja, mirando la fecha y tachando impacientemente los días que faltaban para celebrar su historia.

Y como no podía ser de otra manera, hubo grandes momentos protagonizados por la música y por los músicos. Su amigo Tomás tocando el órgano en la iglesia. Pecker y María interpretando a voz, guitarra y pandereta el primer baile de los novios, Álex y Los Coupés regalando un par de canciones en directo a todos los invitados, varios músicos de diferentes bandas sobre el escenario animando la noche hasta altas horas con versiones y The Cigarretes haciendo que todos bailasen hasta el cierre.

Pero además de la música, hubo muchos otros momentos de esos que se quedan grabados para siempre. La llegada de él en moto, o la de ella en el escarabajo blanco, las lágrimas nada más verse o los discursos de los hermanos y uno de sus sobrinos en plena ceremonia. O la pista de baile improvisada en la que se convirtió el restaurante. Cada vez que sonaba una canción, los comensales de una mesa se levantaban y empezaban a bailar de mil maneras, que si una conga, que si un disfraz, que si un manteo a los novios… Y todo eso antes del postre!

Así que por estos y muchos otros motivos, es imposible no sonreír al recordar todo lo bonito de este día, el de Mauro y Consuelo. Aquí va un resumen en fotos!

Mauro y Consuelo

9 de diciembre 2019

Ceremonia: Monasterio Nuestra Señora de Cogullada

Celebración: Finca Tierrabella

Fotografías: Beatriz Pitarch

Segunda fotógrafa: Rebeca Cárdenas