Boda Alejandro y Belen
Era la primera vez que se celebraba una boda civil en Segura de Baños, un pequeño municipio en la provincia de Teruel, y tanto cariño recibieron los novios por parte del pueblo que hasta hicieron sonar las campanas de la iglesia para unirse a su celebración. Belén se cambió en la casa familiar y allí recibió a su grupo de amigas para hacer juntas el primer brindis de la boda.
Ya en el coche nupcial, propiedad del hermano del novio, empezó a llover tanto que se tuvo que pasar al plan B y hacer la ceremonia en interior. Hubo numerosos momentos muy emotivos este día. Por ejemplo cuando Belén y su hermano Eduardo hicieron el camino al altar con un globo en el que se leía la palabra «Papá». O cuando más tarde soltaron ese globo camino al cielo. También cuando Alejandro y Belén decidieron salir a darse un abrazo bajo la lluvia, o cuando en medio de la carretera hicieron una parada al lado de los árboles que había plantado el abuelo de Belén.
No faltaron las risas con los guiños a la serie Friends, con un bingo divertidísimo en el que en vez de números había que adivinar nombres de invitados o con la delirante idea de traer una hormigonera en la fiesta para mezclar las bebidas y el hielo. Fue un día de lluvia, es verdad, pero con tantas emociones, que la lluvia fue lo de menos. Y hubo tiempo para un montón de fotos bonitas. Estas son algunas de mis favoritas!




















































































Alejandro y Belén. 14 de septiembre de 2024
Ceremonia: Hotel Balneario Segura de Baños (Teruel)
Celebración: Carpa Guian Catering en Parque Lindazos, Segura de Baños (Teruel)
Fotografías: Beatriz Pitarch
Segunda fotógrafa: Anna Moshi