Copyright de todas las imágenes: Beatriz Pitarch

Cerrar

Testimonios

¿Ya he fotografiado tu boda? ¿Qué es lo que más te gustó? ¿Hay algo en lo que pueda mejorar? Aquí puedes dejar tu feedback, comentarios, apreciaciones y todo lo que quieras compartir 🙂 ¡Gracias!

 

SECCIÓN DE TESTIMONIOS:

A Beatriz, su sonrisa perenne, la delata. Disfruta con su trabajo, se la ve feliz, en su salsa, y eso se contagia. Así, no hay humano, ni felino que se resista a sus deseos fotográficos.
A mi, reportaje de bodas me sonaba a rancio y estaba preparada para foto tipo "ahora miraros como si os quisierais" y a poses forzadas, fingidas... Pero con Pitach, la cosa no va así. Más que posar, te pide alargar un momento, que ella ve o imagina y tú aún no. Porque Beatriz, encuentra en lo natural ese instante único, que hace que una foto no sea una foto, sino un fotón.
No recuerdo que maestro de la fotografía decía que sus fotos decían más de él que de sus modelos. Las fotos de Beatriz, comparten con ella su alegría, su frescura, su magia.
Gracias, Beatriz Pitarch, por hacérnoslo tan fácil, por compartir nuestra felicidad, por ser una más y por captarlo como sólo tú sabes.
♡♡♡

Elena   

Viendo el resultado del reportaje de Cris y Jorge, quería dejar constancia del gran trabajo y profesionalidad de Beatriz, muy agradable y cercana durante toda la celebración y con un gusto extraordinario. Las tomas, la luz y la composición, cada foto habla por sí misma y suponen al mismo tiempo un recuerdo imborrable del momento captado. Nunca me habían hecho una foto tan chula! (soy el guitarrista) Gracias Beatriz!

Andrés   

Un cielo y una fotógrafa fantástica. Ya me hubiera gustado que hubieses hecho mi boda... 😀

Pablo   

Una de las cosas que mas me han gustado de mi boda es que todas las emociones, sentimientos, lloros de alegria, felicidad, complicidad...han quedado reflejados tal y como fueron ese 18 de mayo... Aun no se habia oido correr hacia detras la silla que ya se oian las rafagas de los flashes captando todos y cada uno de los momentos. Que gran profesional y persona, un encanto desde el primer momento. Si volviera a casarme te volveria a elegir Beatriz😍

Raquel   

Gran profesional!!! Así da gusto.
Hizo del día de nuestra boda algo especial, super simpática, eficaz....
Nos entregó las fotos en tiempo récord.
Super recomendable.
Gracias Beatriz

Juan   

Gracias a todos por los testimonios.

TU TESTIMONIO:



Verification Captcha
* Requerido