Boda Cristina y Félix en Ligüerre de Cinca
No era solo el entorno, no era solo lo emotiva que fue la ceremonia, no era solo que los invitados arroparon a los novios de una forma increíble, es que esta boda fue especial porque la pareja protagonista es oro puro. Qué bonita la manera de mirarse y de describirse el uno al otro. Félix dijo en sus votos que, aunque el matrimonio tiene fama de ser un reto complicado, con Cristina la vida era muy fácil, que ella hacía que todo fluyera, con cada detalle, con cada sonrisa. Y es que al fin y al cabo, el amor es eso, hacer la vida más fácil y más bonita a los que tienes al lado, y en eso tanto uno como otro van sobrados. Puede que la pareja perfecta no exista, eso dicen, pero lo de Félix y Cristina hace pensar lo contrario.
El padre de Félix decoró el pueblo con un montón de detalles en madera para dar la bienvenida a los invitados, los amigos les prepararon una fiesta sorpresa la noche anterior con música en directo, los discursos de los hermanos de ambos en la ceremonia nos sacaron la lagrimilla a más de uno, la proyección en el restaurante simulando unos informativos, la tableta de chocolate con el golden ticket de Willy Wonka que sacó el maestro de ceremonias… Todos esos detalles simplemente confirman lo queridísima que es esta pareja, y lo que se implicó todo el mundo en hacer de su boda un día inolvidable.
Desde aquí gracias a mi compañero David Arbús, por sumar fotos bonitas a esta boda, y por supuesto gracias infinitas a Félix y Cristina por la confianza y por regalarme un fin de semana intenso y repleto de emociones, en el que me han tratado tan, tan, tan increíblemente bien que solo tengo palabras de agradecimiento. ¡Y fotos, claro! ¡Aquí está el resumen de su gran día!






















































































Felix y Cristina. 13 de mayo de 2023.
Ceremonia y Celebración: Ligüerre de Cinca, Huesca
Maestro de ceremonias: David Aso
Fotografías: Beatriz Pitarch
Segundo Fotógrafo: David Arbús.
Video: Idra Studios