Boda Paola y Sebastián en Nerín
Rodeados de montañas, en un lugar significativo para los novios y en un entorno absolutamente bellísimo. Paola y Sebastián eligieron casarse en Nerín, un pueblecito del Pirineo, a los pies del valle de Ordesa, con unas vistas que son puro espectáculo. El paisaje nos regaló el mejor fondo posible para las fotos y, tanto los novios como los invitados, nos regalaron un montón de momentazos inolvidables.
Un hurra por el maestro de ceremonias, amigo de la pareja, que nos sacó las primeras risas y los primeros momentos emotivos. Un hurra por todos los que hablaron en la boda, incluyendo a la abuela de Sebastian, que salió de forma espontánea a última hora. Un hurra por la decoración floral, a cargo de La Florería, que hizo aún más bonito ese rincón del valle. Un hurra por los amigos que prepararon un video sorpresa a los novios, que les hizo reírse, emocionarse y hasta bailar. Un hurra por la música en directo, por los manteos, por los regalos, por la familia y por supuesto, el hurra más intenso por los novios!
Paola y Sebastián nos hicieron sentir en el paraíso al hacer la boda en este rincón del Pirineo, y este es un resumen en fotos de su gran día!

















































































Paola y Sebastian
Ceremonia y celebración: Hotel Palazio, Nerín (Huesca)
Decoración floral: La Florería
Vestido: Cruz Temprado
Fotografías: Beatriz Pitarch