Cristina y Raúl. Boda en Burgos
Siempre me ha parecido especial ir a otra ciudad a fotografiar una boda. Es como que surge una conexión con los novios, algo que hace no importen los kilómetros y que afrontes ese día con una ilusión extra. Así que cuando Cristina y Raúl me plantearon ir a Burgos, empezó ese cosquilleo que se mantuvo durante los meses previos, y por supuesto, durante toda la boda, desde el punto de la mañana con el ratito de risas y complicidad en la peluquería, hasta el fin de fiesta con la música en directo y todos los invitados entregados.
Y es que en esta boda fue precioso el ambiente que se creó entre todos. Si habitualmente el momento de la comida suele ser un rato tranquilo, aquí estaban todas las mesas animando, que si ahora servilletas por aquí, que si nos levantamos a mitad a bailar porque sí, de forma espontánea, que si lanzamos las chaquetas por los aires o que si surge algo que no está preparado pero que te saca una sonrisa constantemente. Porque de eso se trata, de celebrar las cosas bonitas con una sonrisa. Y aquí hubo miles de momentos para sonreír.
Gracias a mi queridísima Silvia Peña, por venirse a Burgos conmigo y compartir no solo una boda si no un fin de semana de lo más intenso! Y gracias a los novios por la confianza y por hacerlo todo tan bonito. Aquí está el resumen en fotos del gran día de Cristina y Raúl.










































































Cristina y Raúl. 20 julio 2019
Ceremonia y celebración: Coco Restaurante
Maquillaje y peluquería: Virginia Melón Estilistas
Fotografías: Beatriz Pitarch
Segunda fotógrafa: Silvia Peña