Leticia y Rubén. Boda en Torre del Pino
Cuando Leticia salió de la casa de sus padres vestida de novia se encontró, sin esperarlo, con un montón de primos, amigos y familiares que habían venido a decorar la puerta de su casa y a darle una sorpresa. Así que ya desde el primer momento me quedó claro que los invitados se habían implicado en esta boda y que iban a hacer lo posible por crear un gran día para los novios. Y así fue.
Desde el desternillante «Manual de resistencia del hermano pequeño» que leyó el hermano de Rubén en la ceremonia, con gráficos incluidos, al emocionante momento en el que la hermana de Leticia invitó a varios compañeros a interpretar con voz, guitarra y bandurria la canción «S’ha feito de nuey». Y cuando la letra dice aquello de «cuando l’uno caye, l’otri a devantar… «(*), a mí siempre se me pone la piel de gallina. Y vi a la novia cantando y llorando al mismo tiempo. Y claro, eso se convierte en un instante inolvidable.
Me quedo con todo eso, con los manteos, los brindis, la alocada entrada al restaurante, los amigos de Torrijo de la Cañada, volver a ver a Vanessa y Dani entre los invitados, los besos, los brindis y claro, el amor, que de eso hubo muchísimo!
Gracias a mi querido Diego Zapatero por acompañarme a esta boda, y sumar unas cuantas fotos bonitas!
(*) Traducción del cheso: «Cuando el uno cae, el otro a levantar»










































































Leticia y Rubén. 17 Agosto 2019
Ceremonia y celebración: Finca Torre del Pino, Zaragoza
Fotografías: Beatriz Pitarch
Segundo fotógrafo: Diego Zapatero
