Boda Alejandro y Natalia
Desde Rusia con amor. Aquí no hay espionaje ni agentes secretos como en la película de James Bond. Aquí hay una historia de amor, de mucho amor, que nace en la capital rusa. Alejandro estaba trabajando en Moscú, allí conoció a Natalia y… tenían tan claro que querían estar juntos, que al poco tiempo decidieron casarse allí mismo, en una pequeña ceremonia muy íntima, sin apenas invitados, con la promesa de hacer una celebración más adelante con todos sus seres queridos cuando estuvieran ya viviendo en España.
Y lo que plasman estas fotos es precisamente la celebración de su boda en Zaragoza. Él elegantísimo con chaqué, ella espectacular con su vestido y con la mantilla que había pasado de generación en generación, y que habían llevado tanto la abuela como la madre de Alejandro en sus respectivas bodas.
La música en directo comenzó a sonar en la iglesia, los pequeños pajes y damitas de honor sacaron una sonrisa a todos los invitados y Alejandro se emocionó desde el altar. A partir de ahí todo fueron miradas de ternura y complicidad. Era precioso mirarles de reojo y verles siempre sonriéndose entre ellos. El sol puso la luz perfecta para el aperitivo y en el restaurante no faltaron momentos a recordar, como el divertido discurso de la tía de Alejandro o las canciones personalizadas, con representación rusa al ritmo de Kalinka y representación zaragozana al ritmo de Violadores del Verso, para cambiarles la letra, y explicar en modo karaoke lo bien que se complementa esta pareja.
Gracias a mi compañera Anna Moshi por sumar fotos bonitas a esta boda. Aquí está el resumen en fotos del gran día de Alejandro y Natalia!
Alejandro y Natalia. 29 julio 2023
Ceremonia: Iglesia San Felipe, Zaragoza
Celebración: Aura, Zaragoza
Fotografías: Beatriz Pitarch
Segunda fotógrafa: Anna Moshi