Copyright de todas las imágenes: Beatriz Pitarch

Cerrar
Bodas / 14 agosto, 2023

Boda Laura y Morgan

«Vive les mariés!» «Hip hip hip pour les mariés!» Esa y muchas otras expresiones francesas, mezcladas con varios «¡Vivan los novios!» y algún «¡Que se besen!» se escucharon en la inolvidable boda de Laura y Morgan. Y es que precisamente esas dos culturas -la francesa por parte de Morgan y la española por parte de Laura-, se dieron la mano en la celebración de su gran día.

El lugar escogido para la ceremonia fue a los pies de la cueva O’Mullon en Alquézar. Allí se mezclaron los discursos en ambos idiomas, y las palabras que hicieron reír, llorar, sentir nostalgia, ternura y complicidad ante un imponente paisaje. Un brindis con todos los invitados nada más terminar dio pie al convite en el que hubo algunos momentos muy divertidos, como los dibujos que hizo cada invitado de la persona que tenía sentada en frente o el juego en el que los novios tenían que adivinar qué es lo que tenían en común las personas que se ponían de pie en determinado momento.

Pero para diversión, la que tuvieron en el baile. De repente, la familia de Morgan apareció por sorpresa vestida con ropa deportiva, y se marcaron una coreografía en la que hasta los novios acabaron participando. El ambiente era tan divertido y la gente estaba tan entregada que cuando comenzó a llover los invitados, lejos de refugiarse, se pusieron a bailar bajo el agua. Y no solo bailar, algunos se vinieron arriba, se quitaron la ropa y empezaron a deslizarse en calzoncillos sobre el césped mojado. Mientras tanto los novios se besaban bajo la lluvia en un momento espontáneo e increíblemente romántico. La tormenta terminó en arcoíris y la boda se convirtió en una de mis favoritas por toda la magia que allí vivimos. Este es el resumen en fotos de un día para enmarcar. ¡Felicidades Laura y Morgan! Toutes nos félicitations!

Laura y Morgan. 15 de julio de 2023.

Ceremonia: Cueva O’Mullon, Alquézar (Huesca)

Restaruante: Casa Pardina, Alquézar (Huesca)

Fiesta: Casa Oliva, Abiego (Huesca)

Fotografías: Beatriz Pitarch