Copyright de todas las imágenes: Beatriz Pitarch

Cerrar
Bodas / 28 marzo, 2022

Boda Ana y Tom

Ana y Tom se conocieron en Londres y allí es donde comenzó su historia de amor. Una historia que tras varios años viviendo en la capital inglesa, les lleva ahora hasta Zaragoza, la ciudad natal de ella, en la que han decidido compartir su “Sí, quiero/ I do”. Los protagonistas habían planeado un enlace muy sencillo. No querían fotos en los preparativos y tampoco querían realizar algunos de los tópicos más repetidos en las bodas, como el corte de tarta, la entrega o lanzamiento del ramo, etc. Simplemente querían una firma en el ayuntamiento de Utebo y una comida con los mas cercanos. 

La ceremonia, traducida al inglés y al castellano, estuvo acompañada de unos emotivos discursos por parte de la madre y el hermano de Ana y también del padre de Tom, en los que las palabras de admiración y cariño se multiplicaban entre las dos familias. Tras la lluvia de confetti, y como sorpresa para los novios, arrancó un baile de  sevillanas de lo más colorido, y más tarde, ya en el restaurante, pudimos disfrutar de la siempre brillante actuación de Luis Cebrián, que consiguió sacar una sonrisa incluso a la familia del novio, que no entendían nada de las hilarantes presentaciones de Luis, pero se contagiaban con el buen humor que derrochaba tras la guitarra. 

El ambiente, los gestos de cariño, las risas espontáneas, los abrazos, la complicidad y la alegría con la que todos celebraron este día marcaron una boda preciosa. ¡Aquí está el resumen en fotos! 

Ana y Tom. 7 de marzo 2022

Ceremonia: Ayuntamiento de Utebo

Restaurante: Cafe Nolasco

Fotografías: Beatriz Pitarch

4 Comentarios
  • Encarna abril 11, 2022

    Cuando mi hija dijo que se casaba, pensé Beatriz Pitarch, nadie como tú, para sacar las mejores imágenes y plasmar la felicidad de todos. Lo hiciste con mi hijo, y ahora con mi hija. Me siento agradecida. Un abrazo 🤗

  • Beatriz Pitarch abril 11, 2022

    No sabes lo feliz que me hacen tus palabras Encarna! Hay mucha magia y mucho amor en tu familia, y estabais todos radiantes! Qué alegría celebrarlo así!

  • Anónimo abril 11, 2022

    Que bonito reportaje
    Me alegro de veros tan felices los novios guapísimos
    Y tú tan guapa como siempre un abrazo

  • Beatriz Pitarch abril 12, 2022

    Bonitas tus palabras también! Mil gracias!

Comentar