Copyright de todas las imágenes: Beatriz Pitarch

Cerrar
Bodas / 4 enero, 2022

Lo mejor de 2021

El año ha sido una montaña rusa. Supongo que casi todos hemos vivido el 2021 de esa manera, con algunos recuerdos muy bonitos salpicados de numerosos altibajos. En mi caso, si me centro solo en la fotografía de bodas, que es mi principal actividad, empecé el año con mucha incertidumbre. La misma que han pasado todas las parejas con fecha para este año. En los primeros meses había cierres perimetrales en casi todas las provincias y el aforo para celebraciones estaba reducido a 10 personas en interior y 20 en exterior. Aún así, algunas parejas que ya habían tenido que aplazar su boda en el 2020, se lanzaron y celebraron su boda con restricciones pero con amor, que es lo importante. Y fueron bodas muy íntimas y muy bonitas y salieron algunas imágenes inolvidables como la que encabeza este post.

Poco a poco se fue normalizando todo y empezó ese caos en el que había que adaptarse a las normas de un día para otro. Que si ahora el cóctel se puede hacer en interior, ahora solo en exterior, ahora solo este número de invitados, ahora un poco más o un poco menos… Eso lo conocen muy bien todos los que aparecen en estas fotos. Y me encanta la capacidad de adaptación que han tenido todos y cada uno de ellos. Cada boda ha sido un derroche de magia, superación y muchas, muchísimas ganas de celebrar, por fin, algo bonito.

También ha sido bonito fotografiar un montón de familias y recién nacidos, y en lo personal, descubrir el sonido más hermoso del mundo, que es la risa de la bebé que llegó a nuestra familia el pasado mes de enero, conocer a nuestros nuevos compañeros de vida con el acogimiento de dos hermanitos a finales de año o viajar a Venecia como parte de un proyecto fotográfico en el que tuve la suerte de ser invitada. La vida, aunque sea con piruetas impredecibles, puede ser maravillosa.

A modo de resumen, estas son algunas de mis fotos de boda favoritas de este año. Gracias a Fernando y Laura, Leticia y David, Javier y Lorena, Raquel y David, Javi y Wendy, Almudena y Antonio, Mamen y Javier, Victor y Sara, Lorena y Carlos, Paula y David, Javier y Tamara, Fer y Estibaliz, Aura y Dani, María y Raúl, Laura y Tamara, Ainhoa y Sergio, Raúl y Marian, Gorka y Laura, Mamen y Alberto, Berta y Carlos y Cynthia y Ramiro por la confianza. De todas estas parejas guardo un cariño especial y a todas ellas les estoy agradecida por dejar que me asome a su gran día. Así es cómo lo he vivido. Más fotos y más emociones en el 2022 🙂

Ver también:

Lo mejor de 2020

Lo mejor de 2019

Lo mejor de 2018

Lo mejor de 2017

Lo mejor de 2016

Comentar