Copyright de todas las imágenes: Beatriz Pitarch

Cerrar
Bodas / 11 noviembre, 2021

Boda Berta y Carlos

Además de los novios, hubo otro pequeño gran protagonista en la boda de Berta y Carlos: Su hijo Dani. Y protagonizó tantos momentos bonitos, que no sabría quedarme solo con uno. Si cuando saltaba en la cama muerto de risa mientras maquillaban a su mami, si cuando entró en la iglesia montado en un coche teledirigido junto a su primito, o si cuando se lanzó a los brazos de Mickey y Minnie, que llegaron para darles una sorpresa a los más peques durante la comida. Y no fueron los únicos momentos para enmarcar, la entrada de Carlos a la ceremonia, bailando junto a su madre al ritmo de Kase O, fue absolutamente memorable. O el momentazo sorpresa en el que buena parte de los invitados se pusieron túnica y peluca, y se lanzaron a interpretar un coro gospel, mientras los novios no podían creer lo que veían. Los regalos, los discursos, la música en directo, los maullidos en plena ceremonia (broma habitual entre sus amigos), los juegos para conseguir el dinero incluyendo un rosco de Pasapalabra que tuvieron que superar, o la actuación estelar de Maese Sax, con su saxo luminoso durante el baile, fueron otros de esos momentos que no se pueden olvidar.

Si a todo eso le sumas la manera en la que los novios disfrutaban de cada momento, saltando, bailando, animando y exprimiendo cada minuto al máximo, el resultado es una boda que no podía haber salido más bonita. «¡Cuántas emociones!», repetía Carlos. Y es así, hubo de todo, ternura, risas, lágrimas, carcajadas, complicidad y desenfreno. Todos los ingredientes para un día absolutamente inolvidable, el gran día de Berta y Carlos.

Gracias a mi queridísima Patricia Bara, amiga y fotógrafa de aúpa que se sumó a esta boda y puso su magia y su talento en la luz y en muchas de las fotos! Aquí va el resumen de lo que vivimos!

Berta y Carlos. 30 Octubre 2021

Ceremonia y celebración: Gran Hotel, Zaragoza

Maquillaje y peluquería: Isabel Gálvez

Wedding Planner: Rebeca Tabernas

Flores: Nacho Vergara

Fotografías: Beatriz Pitarch

Segunda fotógrafa: Patricia Bara