Copyright de todas las imágenes: Beatriz Pitarch

Cerrar
Bodas / 28 septiembre, 2021

Boda Gorka y Laura

Había mucho que celebrar en este día. No solo era su boda. Coincidía con su primer aniversario oficial como marido y mujer. Laura y Gorka tenían que haberse casado el año anterior, pero ante la pandemia, decidieron simplemente acudir el día señalado a la firma y dejar la fiesta y el convite con todos los seres queridos para un año después. Así que, aunque oficialmente ya estaban casados, no habían podido juntarse con todos, ni bailar, ni brindar, ni celebrarlo como querían. Por eso hicieron esta fiesta. Y además, por el camino entre una boda y otra, Laura se quedó embarazada, y aunque estaba de poco tiempo todavía, todos se unieron para celebrar también la nueva vida que se suma a su familia. Y era absolutamente emocionante ver cómo unos y otros le acariciaban la tripita, y cómo les brillaban los ojos cuándo eran capaces de notar los movimientos de Hugo.

Además de esos momentos de ternura, hubo algunos muy divertidos, como cuando su sobrina Paula se puso a pisotear el cartel de «Aquí llega la novia». Otros más románticos, como cuando leyeron sus votos con la voz entrecortada por la emoción. Y otros en los que sorprendieron y se dejaron sorprender, con los regalos durante la sobremesa. Qué encantadora la abuela, feliz porque su nieta le había dado parte del ramo de novia, y qué geniales sus amigos, poniendo algunas de las fotos de su vida en una caja desplegable que arrancó muchísimas carcajadas.

Ha habido que esperar un año, pero vaya que si ha valido la pena la espera! Aquí está el resumen en fotos del gran día de Laura y Gorka:

 

Laura y Gorka. 18 Septiembre 2021

Ceremonia y celebración: Finca la Dehesa, Fuentes de Ebro (Zaragoza)

Fotografías: Beatriz Pitarch

Etiquetas