Copyright de todas las imágenes: Beatriz Pitarch

Cerrar
Bodas / 24 septiembre, 2020

Boda Mery y Xavi en Hacienda Las Flores

La primera vez que me escribió María, hace más de un año, me dijo que se casaba el 6 de junio. En ese momento nadie imaginaba lo que iba a pasar en este 2020, y al tener la fecha ya comprometida con otra pareja, les deseé lo mejor lamentando no poder acompañarles en su gran día.

Decidieron contratar a mi querida compañera Vanesa Pinac, cuyo trabajo es maravilloso, y se supone que ya estaba todo en marcha, cuando de repente, llega la pandemia, el confinamiento y todas las parejas afectadas, buscando una nueva fecha para celebrar su enlace. Allí los novios me volvieron a escribir, y me contaron que harían una pequeña ceremonia civil muy íntima el 19 de junio, solo para padres y hermanos, y que ya celebrarían el convite más adelante. Fui a esa pequeña ceremonia y conocí la bonita historia de la pareja y a sus familiares más cercanos. En plena montaña rusa de emociones, proponen el 18 de septiembre para realizar la celebración, pero llegan las restricciones horarias y de aforo debido a los rebrotes de coronavirus y con ello la dificultad para realizar una boda de noche. Una vez más, me vuelven a escribir y me cuentan que definitivamente celebrarán su gran día el 19 de septiembre. Vanesa estaría con ellos, puesto que era la fotógrafa escogida, pero también querían que yo estuviese cerca. Así que  le dimos una vuelta y encontramos la solución. Iríamos las dos a su boda. Vanesa como fotógrafa principal, y yo como apoyo. De esta manera tendrían el doble de fotos y además, dos maneras distintas de mirar.  Y así lo hicimos.

Trabajar con Vanesa Pinac ha sido una delicia, todo fluye, todo lo hace fácil y además tiene una mirada creativa que me fascina. Y de la boda, qué voy a contar. Desde botes de humo para acompañar la salida de los novios, hasta risas y bailes bajo la lluvia. Solo puedo dar las gracias a la pareja, por querer que yo no me perdiese un día tan especial, y por afrontar todas las dificultades con una actitud envidiable. Si no es fácil organizar una boda en circunstancias normales, hacerlo en condiciones que cambian día a día, ha tenido que ser una locura. El resultado, se plasma en estas fotos. Así es como yo he vivido la bonita historia de Mery y Xavi:

Boda Mery y Xavi. 19 Septiembre 2020

Ceremonia y celebración: Hacienda Las Flores, Zaragoza

Decoración y wedding planner: Love Story

Fotografía principal: Vanesa Pinac

Segunda fotógrafa: Beatriz Pitarch