Boda Sofía y David
Las primeras lágrimas de emoción las vivimos en casa de Sofía, cuando tras vestirse de novia vinieron sus amigas a verla. Se emocionaron ellas, y se emocionó Sofía. También hubo lágrimas cuando la novia quiso tener un detalle con sus padres y hermano, y les dio unos regalos por sorpresa. Aún no había empezado la ceremonia y ya teníamos los sentimientos a flor de piel. Pero ya cuando David y Sofía se vieron por primera vez, al bajar ella del coche en la puerta de la finca, ése fue un momento también increíblemente emotivo. Qué bonito verles fundirse en un abrazo y no querer soltarse.
En la ceremonia hubo humor, complicidad y emoción a raudales en los discursos que dieron amigos y familiares. En el cóctel hubo dos amigos que sorprendieron a todos con música en directo interpretando un par de canciones que arrancaron numerosos aplausos. En el restaurante se desató la fiesta. Que si bufandas del Real Zaragoza para animar a los novios, que si una conga con todos los invitados, que si regalos y sorpresas o el juego de tratar de colocar una pinza de ropa a otro invitado sin que se diese cuenta. ¡La de risas que cayeron con eso!
Y para cerrar, un baile nupcial espectacular y una fiesta en la que no faltó de nada. ¡Si hasta hubo un unicornio hinchable! Pero lo que más hubo fueron unos invitados entregados, muchas ganas de pasarlo bien y de arropar a los novios y una pareja que disfrutó de su boda de principio a fin. ¡Este es el resumen en fotos del gran día de Sofía y David!
Sofía y David. 24 junio 2023
Ceremonia y celebración: Castillo Bonavía, Zaragoza
Vestido de novia: Elena Navarro Atelier
Maquillaje: Arabell
Traje de novio: Cesar by Antonio Vidal
Ramo de flores: La Florería
Zapatos de novia: Lovestory
Fotografías: Beatriz Pitarch
Segunda fotógrafa: Anna Moshi