Copyright de todas las imágenes: Beatriz Pitarch

Cerrar
Bodas / 10 septiembre, 2021

Boda Ainhoa y Sergio

Han sido tantas emociones, tantos momentos bonitos, tanto tiempo esperando este día, que casi hasta me da pena que ya haya pasado. Con Ainhoa y Sergio nos fuimos hace un año de escapada por el país vasco e hicimos unas fotos de preboda que todavía recuerdo con una sonrisa de oreja a oreja. Si hasta nos metimos en un kayak!

A lo largo de los últimos meses coincidimos varias veces más, bien por su boda, o bien por la que estaban organizando casi al mismo tiempo, la de Laura, la hermana de Sergio, que se casó tres semanas antes que ellos (otra de esas bodas en las que no quería que llegase nunca el final). Y claro, al conocer ya a toda la familia de Sergio, fue llegar y sentirme como en casa.

Compartía la alegría, los nervios, la ilusión, lloré con los discursos en la ceremonia, aplaudí cuando los novios salieron a bailar en el grupo de jotas, se me salió la lagrimilla al ver al abuelo de Ainhoa completamente emocionado en el restaurante, me reí a carcajadas con el video sorpresa que proyectaron durante la comida, se me encogió el pecho cuando vi a Ainhoa llorando abrazada a su padre y disfruté de una fiesta divertidísima, en la que los invitados lo dieron todo y en la que Sergio casi acaba en el suelo tras un manteo que se fue de las manos. Menos mal que había por allí un héroe sin capa que lo sujetó a tiempo.

Esto fue parte de la boda de Ainhoa y Sergio, una maravilla de día, de familias, de invitados y de sensaciones para no olvidar. Aquí está el resumen en fotos!

 

Ainhoa y Sergio. 28 de agosto de 2021

Maquillaje y peluquería: Oliver y Goretti

Ceremonia y celebración: Finca Soto de Bruil, Zaragoza

Fotografías: Beatriz Pitarch

Segunda fotógrafa: Anna Moshi

Etiquetas

Comentar