Copyright de todas las imágenes: Beatriz Pitarch

Cerrar
Bodas / 21 septiembre, 2021

Boda Raúl y Marian en el castillo de Somaén

Somaén es un pequeño pueblo en la provincia de Soria, rodeado de roquedales arcillosos y con un encanto indescriptible. Los novios, que conocen bien ese lugar, ya me habían avisado de que me iba a fascinar el entorno, y efectivamente, era para no dejar de hacer fotos. A las paredes verticales en las que practicar escalada o avistar buitres leonados, se suma un conjunto de casas rojizas,  jardines colgantes, un entramado de calles de piedra y todo ello coronado por el castillo, que fue el sitio elegido para el enlace.

Y con semejantes vistas, optaron por celebrarlo todo al aire libre, la ceremonia, el cóctel, y hasta el convite. Qué maravilla que en todas las fotos se vea naturaleza de fondo, con lo que eso ha unido a los protagonistas. Qué maravilla comprobar cómo las piedras se tiñen de rojo con la caída del sol. Qué maravilla ver los buitres desde el mirador. Qué preciosidad lo que contaron sus familiares y amigos en los discursos de la ceremonia. Qué divertido fue ver como algunos peques (y no tan peques) acabaron en la piscina y qué emocionante ha sido para mí poder fotografiar esta boda.

Solo puedo dar las gracias a Raúl y Marian, por la confianza, por tratarme tan bien y por regalarme un fin de semana inolvidable. Este es el resumen en fotos de su gran día!

 

Raul y Marian. 4 Septiembre 2021

Ceremonia y celebración: Castillo de Somaén, Soria

Fotografías: Beatriz Pitarch