Copyright de todas las imágenes: Beatriz Pitarch

Cerrar
Bodas / 16 agosto, 2021

Boda Laura y Tamara

Cualquier palabra que utilice se va a quedar corta ¿Cómo describir una boda perfecta? La historia de Laura y Tamara me emocionó ya cuando las conocí. Tuve la suerte de compartir con ellas un tramo del camino de Santiago, cámara en mano, y allí me encantó ver cómo transmitían un amor puro, intenso, fuerte, valiente y precioso.

Un amor que se afianzó todavía más hace un año, cuando se dieron su primer “Sí, quiero”, solo para los más cercanos. Y ahora que la normativa sanitaria ya permite las celebraciones con mayor número de invitados, han llevado a cabo la boda que habían imaginado. ¡Y qué boda!

El día se convirtió en una sucesión de magia de principio a fin, empezando por la alegría de los padrinos al llevarlas al altar, el first look, ese primer momento en el que se encuentran minutos antes de la ceremonia, los abrazos con todos los que hacía tiempo que no se podían juntar, los brillantes discursos que nos dejaron el corazón encogido y la sonrisa de oreja a oreja, la ceremonia celta con las lazadas en las manos de las novias, el espectáculo de jotas en el que hasta Laura se puso las zapatillas de baile o los numerosos momentos en los que mirases a donde mirases, todo el mundo estaba sonriendo.

Todo eso no tiene precio. Fue un día perfecto y no encuentro una palabra mejor para definirlo. Aquí va el resumen en fotos del gran día de Laura y Tamara!

 

Laura y Tamara 7 agosto 2021

Ceremonia: La Insula Barataria

Fotografías: Beatriz Pitarch

Segunda fotógrafa: Anna Moshi