Copyright de todas las imágenes: Beatriz Pitarch

Cerrar
Bodas / 3 agosto, 2021

Boda íntima Javier y Tamara

Su boda tenía que haber sido en 2020, pero la situación sanitaria les llevó a cambiar los planes. Pospusieron la boda un año, y  como la situación seguía sin estabilizarse, tuvieron que cambiar los planes una vez más. Ya no serían 150 invitados. Serían 12. Boda íntima. Ya no estarían en una finca, alquilarían una casa con jardín durante un fin de semana y allí mismo lo celebrarían todo. 

Javier, Tamara y su círculo más cercano. Solo estuvieron sus padres, hermanos, sobrinos y la abuela. Doce personas. Y lo que podría parecer una sencilla reunión familiar, se convirtió en una increíble boda íntima repleta, repletísima de emociones y muy difícil de olvidar. Los novios se encargaron de decorarlo todo, la hermana de Javier preparó una espectacular mesa de dulces. Hubo discursos, sorpresas, abrazos, videollamadas con los que no pudieron estar y muchas, muchísimas emociones. Todo se llenó de magia desde el primer minuto y fue realmente como estar en una burbuja donde todo fluía de una manera muy, muy bonita.

La boda empezó con los novios tirándose a la piscina, y terminó con fuegos artificiales. Y yo solo puedo dar las gracias a esta pareja por hacerme sentir una más y dejarme fotografiar algo tan bonito como su historia de amor! Aquí va un resumen en fotos! 

Javier y Tamara. 17 de Julio de 2021

Ceremonia y celebración: El Chalet, Remolinos

Maquillaje: Miguel Angel Colina – Macquillador

Fotografías: Beatriz Pitarch

Etiquetas

Comentar