Copyright de todas las imágenes: Beatriz Pitarch

Cerrar
Bodas / 11 agosto, 2021

Boda Maria y Raul

La conexión entre María y sus mejores amigas, los abrazos con ojos cerrados, sintiendo todas las emociones, el padre de la novia contagiando alegría y buen humor ya desde los preparativos, el cura que ofició la ceremonia, amigo de la familia, poniendo un divertido reto con las manos a los invitados, los peques jugando a hacer cosquillas con las plumas que había en los centros de mesas, el baile nupcial interpretado con voz en directo de uno de los invitados y que terminó en locura con todos saltando en medio del restaurante, las risas, los brindis y la participación de todos los amigos, los regalos sorpresa y el amor a raudales. La boda de María y Raúl estuvo llena de momentos inolvidables, como esos y como algunos de los que aparecen en estas fotos.

Una maravilla coincidir con invitados a los que hacía tiempo que no veía y un lujo poder contar con la mirada de David, de David y Loreto, que sumó un montón de fotos bonitas a esta boda. Aquí va un resumen de todo lo que pasó en la increíble boda de Raúl y María:

Raul y Maria. 24 Julio 2021

Ceremonia: La Seo, Zaragoza

Celebración: Restaurante Aura

Fotografías: Beatriz Pitarch

Segundo fotógrafo: David (David y Loreto)

Etiquetas,
2 Comentarios
  • Anónimo agosto 13, 2021

    .Beatriz, acabo de ver vuestro bloc, me ha encantado, bonitos momentos,de emoción, alegría y muy divertida, los cuales veo en vuestro bonito trabajo,compaginando, todo.
    Me ha encantado.Guapísimo!!
    Un saludo de Antonio y M. José, padres de María.

  • Beatriz Pitarch agosto 16, 2021

    Ay, qué ilusión estas palabras! Muchísimas gracias por el mensaje y por transmitir tantísimas emociones también el día de la boda! Fue un día precioso, sin duda! Un abrazo inmenso!

Comentar