Copyright de todas las imágenes: Beatriz Pitarch

Cerrar
Bodas / 15 enero, 2020

Lo mejor de 2019

Hay emoción, hay nervios, hay ilusión, hay veces  que no te lo esperas y te salen las lágrimas, y otras en las que no puedes contener la carcajada. Hay gestos que dicen mucho de los protagonistas, de cómo se miran, de cómo se quieren… En definitiva, hay miles de momentos increíbles, únicos e irrepetibles que transcurren en una boda, y estos son solo algunos de mis favoritos de los que han sucedido en el 2019.

Un año precioso, donde además de Zaragoza, he fotografiado amor en Burgos, en Barcelona, en Madrid o en Segovia. He visitado Jordania y Egipto y he podido comprobar en primera persona la hospitalidad árabe, me he estrenado como colaboradora en Onda Cero con una sección de fotos de viajes que me apasiona, he vivido por primera vez una ceremonia hindú, he conocido a parejas inolvidables, que dejan su huella en el corazón aunque ni siquiera lo sepan, y he aprendido a amar como nunca con la llegada a nuestro hogar de dos peques de acogida que se han incorporado a nuestras vidas y han vuelto nuestro pequeño mundo del revés, con todo lo bonito que eso supone.

Todos, todos los que salen en estas fotos me han hecho sonreír antes, durante y después de su gran día. Y solo puedo dar las gracias por ello. Porque, obviamente, sin ellos no habría sido posible. Espero que ahora, al volver a ver estas fotos, también salgan unas cuantas sonrisas más. Gracias 2019, has sido un año para recordar! Vamos a por el 2020!

 

Gracias a Montse y Berni (y Leo!), Isabel y Andrés, Guillermo y Luz, Alex y Carolien, Ana y Pablo, Andrea y Miguel, Carla y David, María y Rubén, Cris y Fer, Edu y Andrea, Cristina y Raúl, Tamara y Alberto, Laura y Dani, Nico y Cris, Elia y Javier, Rubén y Leticia,  Raúl y Miriam, Jorge y Cristina, Rebeca y Luismi, Jose Luis y Sandra, Julia y Emilio, Mauro y Consuelo, Isabel y Eduardo, Raquel y Victor, Javi y Tamara, Leticia y Santi, Macarena y Carlos, Erika y David (y Abril!) Iria y Miguel, Maria Pilar y Pedro, Raúl y María, Sheila y Jose, Silvia y Sergio por todos los momentos bonitos de este año…. Y gracias a mi querida compi Silvia Peña por venirse a mis bodas, por dejar que le acompañe a las suyas y por seguir compartiendo este proyecto con tanto entusiasmo. ¡Gracias 2019!