Lo mejor de 2023
Fotografiar felicidad es uno de los regalos que me ha dado la vida. Poder vivir de la fotografía, poder compartir tantos momentos de ilusión, nervios y emociones con cada pareja de novios, poder vivir el entusiasmo de los que pasan a preguntar presupuesto y que luego se convierten en protagonistas de su gran día, todo ese proceso me parece maravilloso. En estas fotos, hay algunos de mis momentos favoritos de las bodas que he fotografiado en 2023. Momentos de complicidad con la familia, con la pareja, con los invitados, momentos de locura, de manteos, de brindis para todos, de ternura, de abrazos eternos y de amor infinito.
Cómo no recordar con una sonrisa a Laura y Morgan bailando bajo la lluvia y a sus invitados en ropa interior derrapando en el césped, a mis queridos Bea y Carlos con el supervestido diseñado y cosido por la propia novia, a los tres gatitos de Elena y Eduardo, los reales y los de amigurumi, el idílico entorno entre montañas en la boda de Paola y Sebastián, la pickup convertida en coche nupcial para la boda de Javier y Laura, el novio de pie encima de la mesa presidencial en la memorable boda de Victor y Vero, las alas de luz en la boda de Jon y Santi, la entrada en moto en la boda de Marta y David (fotografiada junto a mi querido David Arbús) o a tantos momentos de magia en las bodas de Alonso y Davinia, Blanca y Adrián, Cris y Abel, Félix y Cristina, David y Sofía, Damián y Marta, Héctor y Sandra, Marina y Jose, Natalia y Alejandro o Sergio y David. Todos los que aparecen en estas fotos, han hecho del 2023 un año más bonito. Gracias por la confianza y gracias especiales a mi compañera Anna Moshi que se ha venido conmigo a más de la mitad de estas bodas para hacerlas aún más bonitas!
En lo personal el año también ha sido muy emocionante, con la preciosa aventura de ser papás de acogida que sigue viento en popa y que este 2023 nos ha permitido cuidar de un verdadero tesoro, una joya de niño que nos ha hecho sentirnos afortunados de todo lo que hemos podido aprender a su lado. ¡Y lo que nos queda!
Y en lo profesional, pues aquí van algunas de mis fotos favoritas de las bodas que he fotografiado en los últimos meses. ¡Deseando empezar a fotografiar las bodas de 2024!
Ver también: